viernes, 19 de octubre de 2007

MULTIMILLONARIOS POR UN DIA

De todos es bien sabido que hay ciertos placeres reservados solo para multimillonarios: disfrutar del sol en las playas paradisiacas de Isla Mauricio, ir a una fiesta en un castillo frances del s. XVII, comprar una isla de Dubai... Nosotros hoy nos hemos sentido durante unas horas como uno de esos multimillonarios. Y es que hemos ido a visitar las Termas Geometricas, un paraiso en medio de la naturaleza. Se trata de unas termas naturales, en mitad de un valle, escondidas en el Parque Natural Villarrica, lleno de vegetacion. Casi nada. Pero aun es mas tremendo el espectaculo si entendemos por "naturales" aquellas cuyas aguas estan calentadas por un volcan!!!!

Uyyyyy, que miedito

Imaginaos nadando entre piscinas llenas de vapor, entre montañas, cascadas, bosques y restos de zonas nevadas. En fin, algo unico.

Nieve y agua calentita

Lo mas curioso es que debido a la accion del volcan sobre el agua, todo el ambiente huele a azufre. Os lo imaginais?

Espectaculares termas

Hay 17 piscinas y la temperatura oscila entre los 36 y los 39 grados. La primera impresion es brutal. Ardiendo. Despues el cuerpo se acostumbra y casi no sientes el calor. Fuera hacia frio y de vez en cuando llovia, lo que hacia la escena mas peliculera aun.

Que agustete

Calentito

Nos habian aconsejado salir cada 10 minutos del agua, porque mas de una persona se ha desmayado en el intento. Y tambien nos habian aconsejado probar las duchas de agua helada o las cascadas de nieve derretida... Dani se ha atrevido... y casi no lo cuenta de la impresion. Despues nos hemos frotado el cuerpo con nieve de las montañas y no notabamos la sensacion de frio!

Que frío

A nuestro regreso, el camino de piedras, las vacas, cerditos y cabras en medio del camino y la vuelta a la casa donde nos hospedamos nos han devuelto a la realidad, pero al menos hemos disfrutado de una experiencia innolvidable.

Señor mayor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana!! que tal?? ya he visto que muy bien, vaya sitios!! aun no habia visto la pagina, pero me ha encantado menudo viajecito...bueno espero que os lo paseis muy bieny sigais informando!!
Muchos besitos para los dos!!
Marta

Anónimo dijo...

ohhh! q envidia!! voy a llenarme la bañera ahora mismo y me pondre al lado las dos macetas q tengo en casa!! jeje!
un beso!! paloma!

Anónimo dijo...

Ehhh!!!, veo que estais de maravilla, nos alegramos mucho. Seguid escribiendo que es casi como si estuvieramos alli (ya nos gustaría). Por aqui todo bien. Aver si enviais un cd con todas la fotos porque seguro que tendreis muchas mas.
Un saludo mio y de Magda, mañana le diremos a la mama que te escriba algo

Anónimo dijo...

hola niños,despues de un monton de dias sin veros,se me a despertado de la emocion un constipado lagrimoso que casi me impide ver las fotos.
!pero lo he conseguido! y me alegra un monton veros tan bien. yo apenas hice M fotos de mi viaje q tambien fue impresionante porque me lleve la camara de Maria q es una ca.. aunq me pasaran mas. Os lo recomiendo para otra ocasion. Maria super feliz,creo q te conto. Bueno voy a intentar mandaros esto q estoy sola y no lo tengo muy claro. Muchos,muchos besos.Os llevo en el corazon aunq suene cursi.