lunes, 8 de octubre de 2007

POR LOS BOSQUES DE LOS ANDES

Impresionantes. Eso es todo lo que podemos decir. Dos días en la región de los lagos, más concretamente en el Parque Nacional Nahuel Huapi, no te dan a comprender todo lo que oculta esta región del mundo. Con mucho, una de las más espectaculares que hemos visto. Una gran cantidad de lagos, bosques infinitos y cerros nevados es todo lo que nos está rodeando.


En nuestro primer día, tomamos la excursión que nos iba a llevar al bosque de Arrayanes y a la Isla Victoria. Éste bosque de arrayanes es único en el mundo, ya que el que existía en China se lo cargarón, y para quien no sepa lo que es, que se imaginen un bosque lleno de árboles color naranja.


En la Isla Victoria más de lo mismo, paisajes increibles y vegetación por todas partes. Lo único malo, es lo de siempre, la excursión guiada con 120321320 turistas todos a una, pero os dejamos una muestra para ver que merece la pena.

En el hostal nos hemos encontrado con una pareja de hermanos que se conocen esto como la palma de la mano, son dos personas que no paran de interesarse por la vida en España, no paran de aconsejarnos y de verdad, son dignos de conocer.Y gracias a ellos estamos visitando lugares distintos a los de las rutas turísticas.
Gracias a ellos hemos ido a visitar el Lago Mascardi y el cerro Tronador. Una ruta de ripio con un coche tipo Seat Panda (Volkswagen Gol, no Golf) que casi se nos desmonta y 6 horitas de viaje, pero algo increíble. Animales por el camino, vistas al lago desde barrancos, nieve a los costados y al final una explanada desde donde se apreciaba la inmensidad del Cerro Tronador (un volcán apagado de 3554 metros de altitud con bloques de hielo que se desprenden de sus glaciares).


Qué más pudimos ver? Pues una cascada dentro de un bosque de cañas después de una pequeña caminata. Impresionante.


Por cierto, aquí nos siguen discriminando por ser extranjeros. Pagamos hasta casi por respirar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno y de papeo que. Supongo que estaries hartos de bocatas y no hay que olvidar que vez en cuando hay que darse un homenaje. Veo que cada vez teneis mas seguidores, yo aqui en Madrid, en el despacho, ya casi tengo un club de fans.
Bueno besitos y qie sigais asi.

Anónimo dijo...

QUE INJUSTA ES LA VIDA. AQUI EN VALENCIA UNA SEMANA DE TRABAJO ES ABURRIDA Y MONOTONA MIENTRAS QUE VOSOTROS NO PARAIS. !QUE NOSOTROS OS LEEMOS UNA VEZ A LA SEMANA Y TENEMOS QUE ECHAR UNA TARDE ENTERA!
HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR COMENTARIOS DAÑINOS SOBRE "LA HUELLA" QUE DANI ESTA DEJENDO EN ARGENTINA (GOOGLE EARTH COORDENADA 45º56")
ASI QUE SOLO DECIROS QUE NOS ESTA GUSTANDO MUCHO Y QUE OS VAYA BONITO EN CHILE

UN BESO
MARISA Y PACO

hermano Dani dijo...

Aunque no escribamos mucho te repito que seguimos todo lo que haceis todos los días. Después de todo lo que estais contando y las fotos la verdad que hemos descubierto que Argentina es un sitio impresionante para visitar y nos alegramos mucho de que todo os vaya tan bien.
Por aqui como siempre y ya te lo dije cuando estabais aqui poco cambia (quitando el culebrón Alonso), de todas formas te voy a dar mi dirección de email porque la mama me dijo que la querias.
Por otra parte iros preparando porque en dos o tres semanas vais a ser tios porque Magda está como la ballena de la foto.
La mama ya controla internet, ahora le voy a enseñar a entrar en comentarios para que os pueda escribir, de todas formas me dice que os salude a los dos.
Bueno me despido y prometo escribir mas asiduamente aunque aqui hay poco que contar por ahora...
Pd: Pichón no me ha llamado por las raquetas de paddel así que creo que las voy a vender y entre eso y vuestro muebles nos pagamos un viaje para vistaros el próximo mes.
Un saludo a los dos

Anónimo dijo...

mucha suerte en la aventura del mundo , desde valencia....
yellowmagazine

Anónimo dijo...

mis raquetas de paaddel no se venden,si acaso las vendo yo para ir a verles en verano.
no os he llamado pq entre el gymnasio,futbol,carreras de ralys,marcha 20km al dia no tengo tiempo para mas deporte je.
niñossssssss pasarlo mu bien.
pichon