viernes, 3 de agosto de 2007

RECORRIDO

Todo empezó el día que se nos ocurrió comprar un mapa mundi, y nos dimos cuenta que hay muchas cosas y gentes que ver, y gracias a las herramientas de las que hoy disponemos es una pena que pese a saber que ahí están, nos conformemos por verlas en fotografías como meros espectadores y negarnos a ser parte de los distintos paisajes que existen tan lejos de nosotros.


Y despúes de esta pequeña parrafada, metemos aqui al pequeño culpable, que cada día nos hace recordar y soñar todas las cosas que queremos ver.


Si alguien quiere coincidir con nosotros durante el viaje éstas son las fechas aproximadas que vamos a estar en cada sitio.

17 Septiembre al 24 Septiembre -Buenos Aires

24 Septiembre bajamos al Calafate.

4 o cinco días más tarde subimos hacia Bariloche

Hasta el 10-11 Octubre Bariloche y alrededores

12 Octubre al 25 Octubre cruzamos frontera con Chile y subimos a Santiago. Seguiremos durmiendo en pueblecitos de montaña, y paseando por altas cumbres (del hostal al bar, y del bar al hostal).

26 Octubre subimos a Calama hasta 15 de Noviembre. Recorreremos el desierto de Atacama y pasaremos mucho frío.

Posiblemente incluyamos una breve visita al Salar de Uyuni en Bolivia.

17 Noviembre al 10-15 Diciembre NUEVA ZELANDA. Empezaremos el recorrido por la isla Norte y luego la isla Sur. Nos haremos fotos con pingüinos y con kiwis.

16 Diciembre al 14-15 Enero AUSTRALIA. Melbourne es nuestra primera visita, y desde allí, nos moveremos hacia la costa Este, pasando por Sydney hasta Brisbane (sin olvidar nuestra visita por el outback)

16 Enero al 10 Febrero TAILANDIA. Desde las playas del Sur hasta la selva del Norte, pasando por Bangkok.

11 Febrero al 21 marzo CAMBOYA Y VIETNAM. Cruzaremos Camboya, visitaremos Angkor, pasaremos a Vietnam por el delta del Mekong, y desde allí recorreremos de sur a norte, para terminar en Hanoi. Bicho que vea, bicho que mato (no me lo creo ni yo).

21 Marzo al 30 Marzo TOKIO Y ALREDEDORES. Esperemos que las fuerzas y el dinero nos permitan recorrer parte de este país. Intentaremos ir a Kyoto, o donde nos lleven los trenes.

1 Abril al 10 Abril HONG KONG. Uffff. Ya estamos cansados. Unos días aquí pensamos que serán suficientes. Ya veremos si acudimoa a Pekín o no.

11 Abril al 17 Abril PARIS. Fin. Nos quitamos el jet lag para poder comernos una PAELLA a la vuelta.

Esto es todo amigos, hasta pronto.

TOTAL 7 MESES (YA VEREMOS...)

7 comentarios:

que pa dijo...

gsgsdgsdgs

Anónimo dijo...

sois mu tontos.el pichon de prueba

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!
Estoy inspeccionando vuestro blog, no tenía ni idea de todo lo que tenéis montado, la verdad es que me habéis dejado impresionada, está muy chulo.
Anita tú carta es preciosa, me has emocionado.
Solo deciros que lo paséis muy bien y que aprocechéis cada momento y DISFRUTAD!!
BESOS.
Dori (no puedo con la vida).

Anónimo dijo...

Hola Anita (y Dani)!

Soy Josep, el que se fue a Madrid a la aventura y parece (ojala) que jamas va a volver...
Y despues de la presentacion, espero que aun te acuerdes de mi, paso a la envidia mas miserable: la que me dais tu y tu chico (al que por cierto, no tengo el, seguro, placer de conocer). Haces una apuesta arriesgadisima, algo que la mayoria de la gente no se atreveria a hacer. Pero que, en el fondo, y si no has cambiado mucho, me parece bastante coherente con la Ana que yo recuerdo. Solo desearos la mayor de las suerte en el viaje; que os enriquezca como personas y como pareja y que, a la vuelta, si traigais la felicidad que no dan los pisos de 90 metros ni el trabajo.

Un grandisimo abrazo para los dos.

Peter Parker dijo...

Ya diréis si os `podemos visitar en algún punto del recorrido

Anónimo dijo...

Hola chicos!! ya sabemos que es un poco pronto, pero solo os escribimos para desearos mucha suerte en esta fantástica aventura. Un beso desde Torre en Conill

Anónimo dijo...

Buenas tardes Ana y Dani, nos ha encantado vuestro blog.
Y nos ha gustado el mapa que sale en la foto de vuestro recorrido.
¿Nos podrias decir donde lo comprasteis?
Gracias y un saludo.