miércoles, 5 de septiembre de 2007

DOS SEMANAS

Faltan dos semanas. A decir verdad menos, en unos 10 días nos vamos. Han sido muchas las dificultades que hemos encontrado en nuestro camino desde que decidimos realizar este sueño, hace casi un año. Pero ya ha llegado.
Muchos preparativos, ropa, billetes, visados, vacunas, dinero, alojamiento, decidir qué ver o dónde ir, los trabajos, ahorrar dinero, y muchos, pero que muchos contratiempos (joder, menudo añito...), que a la larga no han hecho más que incrementar nuestras ganas de desaparecer y bajarnos un pequeño rato del autobús en el que todos estamos subidos. En apenas unos días, por fin cumpliremos el sueño y nos veremos en el aeropuerto despidiéndonos de nuestra gente (aunque la salida es un poco temprana), y rumbo a paises en los que esparamos encontrar lugares y personas que no olvidaremos jamás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos con respecto al mercado de san telmo les cuento que si ustedes buscan con un poco de conocimiento en antiguedades encontrarian mucho de lo que compran comerciantes europeos. SOLAMENTE HAY QUE TENER BUEN OJO. LOS SALUDA MONICA.