lunes, 15 de octubre de 2007

EL MUNDO ESTÁ LOCO

Ays ays ays.
Que diferente es todo por aquí.
Perros. Miles de perros por las calles. Unos fes, otros bonitos, pero eso si. Todos sueltos por las calles y con ganas de robarte un bocado. No hay ciudad, pueblo o aldea que se precie por estos lares que no tenga su "manada" de perros vagos, es algo que llama la atención.

perro vago en el lago

Paseando por Angostura

Por cierto, ¿saben que por acá también se juega al truc?. Lo mejor, los premios.

Juego al truc

Hoy hemos llegado a Valdivia, y nada más llegar nos hemos enterado de algo impresionante. Más importante que la visita del PAN QUE HABLA. Si señor, hoy aquí, con todos ustedes.... EL NIÑO PREDICADOR!!!!

El nuevo ídolo

Ya sabeis, que para algunos la devoción es muy importante...

Si si, como se lee

aunque en algunos lugares nos encontremos esto

Qué sobra aquí?

Mañana mostraremos más cosas que nos hemo encontardo aquí. Como el mercado fluvial, donde las sobras se las comen los leones marinos, pero eso ya es otro cantar...

Leones marinos en el mercado

PD. Un homenaje a Bruno que nos hospedó en su casa y como no a Gimena, su polola.

Tomando once

7 comentarios:

Peter Parker dijo...

LLueve, llueve y no para. Alicante se inunda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se nos va a caer y vosotros con los perros. Eso sí, espero que no bauticéis a otro con mi nombre, que yo curro mucho en el periódico!
Por cierto, el niño predicador creo que salió en una última del periódico... Besos nenes!!!

soy el papa de daniel dijo...

bueno hoy me toca hacerme el tac, pra ver si ya estoy bien, me alegro nucho de que lo steis pasando tan bien, ni que decir que os deseo que lo paseis iguel o mejor, recbir un fuerte abrazo y besos, tambien e ANA.

soy el papa de daniel dijo...

bueno hoy me toca hacerme el tac, pra ver si ya estoy bien, me alegro nucho de que lo steis pasando tan bien, ni que decir que os deseo que lo paseis iguel o mejor, recbir un fuerte abrazo y besos, tambien e ANA.

Anónimo dijo...

JO, HABÍA ESCRITO UN MONTÓN DE COSAS Y AHORA NO SE SI SE HA PUBLICADO. Mecachis!!!
La Riti desastre

Anónimo dijo...

Ahh, vale, este que acabo de hacer si lo veo...ummm...¿Qué habré hecho mal la primera vez?

Ays, bueno, os decía que muchos besitos y esas cosas tan tópicas y que por aquí nada nuevo.....Ana, recibiste mi sms de constestación a la felicitación del cumple?¿

La Riti

hermana ana dijo...

Muy de acuerdo con el título de este capítulo...jejeje

Si encontrais algún perrito que os guste mandarselo a la Chonner en uno de esos paquetes que no podemos abrir...por cierto, por qué?

Por aqui hace muy mal tiempo, mamá estos días está con la yaya porque Miriam está de vacaciones, yo he cogido un virus de la tripa y tengo un poquito de fiebre...En fin! Que no nos dais ninguna envidia!

Muchos besos a los dos!
Acordaos un poquito de nosotras!

Planells Bolant dijo...

hola daniii y ana! somos la familia planells bolant! queriamos felicitaros el año y deciros que nos alegramos muchisimo de que os lo esteis pasando tan bien! Feliz navidad a los dos! Un besito muy grande! os queremos! Begoña y family