sábado, 6 de octubre de 2007

EL PARAISO DEL CHOCOLATE

Ya estamos en Bariloche. Tras 15 horas en bus y un tío roncando justo detrás de nosotros llegamos a media mañana a este increíble lugar. Una ciudad enclavada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, situada junto al lago del mismo nombre, y rodeada de montañas nevadas. Así es este pequeño paraíso.


En nuestro primer contacto, ya hemos observado la diferencia que existe entre este lugar y el resto de Argentina. Aquí se puede ver mucha más riqueza. Se nota que estamos en una zona que en invierno tiene pistas de esquí, y en verano tiene lagos increíbles y bosques para poder visitar.
Pero volvamos a ayer. Por primera vez probamos el mate (esa famosa bebida argentina que no hemos parado de ver por aquí), pero todavía no la habíamos catado. Pues ayer, gracias a una pareja que estaba "tomando" (es decir, bebiendo), pudimos probarla y decir que es bastante recomendable. Como el té pero mucho más fuerte. Con azúcar, para los no experimentados como nosotros, mejora.


Chocolate. Por ahora aquí ya hemos descubierto el chocolate. Tiendas enormes con todo tipo de chocolate, de formas y colores. Buenísimo. Por supuesto lo primero que hemos hecho ha sido entrar en una y probarlos. Ummm!!!


Una pequeña muestra


Mañana, empezaremos nuestra ruta de excursiones por la zona. Nos ha gustado tanto el sitio que pensamos quedarnos algunos días más de los previstos. Para que os hagáis una idea, esta es la casita donde estamos durmiendo, y la foto siguiente, las vistas que tenemos caminando sólo 5 minutos!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas voy a bariloche el viernes, como se llama el lugar donde os hospedais?

Anónimo dijo...

En dos palabras: Qué envidia! Un beso de Holly, Isa, Marco y Laura en Madrid

ra dijo...

Dani, podrian hacerte un molde de tus pies en chocolate.... aaaahhhh!

Anónimo dijo...

ANA Y DANI GUAPETONES,TENER CUIDADO NO OS VAYA A PASAR COMO A HASSEL Y GRETEL CON LA CASITA DE CHOCOLATE QUE ALLI TAMBIEN HABRAN BRUJAS.ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE ESTEIS PASANDOLO TAN BIEN, Y NOS CONSUME UNA ENVIDIA SANA, DE LAS MARAVILLAS QUE ESTAIS DISFRUTANDO Y A LA VEZ NOS ESTAIS HACIENDO DISFRUTAR. BESOS DESDE L' ALCUDIA.

La tia Vane dijo...

Hola chicos,
Siempre que me meto acabo llorando, no me parece justo, mi compañera de trabajo está flipando conmigo.
He visto las fotos y me parece increíble que estéis allí, unos se casan otros os vaís a los glaciares y yo aquí un poco triste de ver que nos hemos hecho mayores y muy contenta a la vez de ver lo bien que lo estamos haciendo.
Supongo que al estar ahí a vosotros si que os debe parecer increíble que el resto de los mortales estemos aquí con nuestros trabajos y nuestras rutinas.
Ana te echo de menos, uahhhhhhhhhhh

Carmeta dijo...

Veo que vuestro libro de viaje va en aumento... No vais a parar de descubrir cosas mientras siga esta aventura. Ana, ayer estuve en casa de Silvia Saus merendando (qué fuerte) y hablamos de ti, bueno de vosotros (Dani, aunque no te conozcamos en persona, siempre serás el chico que se fue a dar la vuelta al mundo con Anita). Inevitable comentar la bonita idea que habéis tenido y estáis cumpliendo!!! Pues nada, a seguir cada uno con su vida... Hasta la otra!!!!