martes, 30 de octubre de 2007

DE VUELTA EN SANTIAGO

Ya estamos de vuelta en Santiago de Chile. Dos días y pico en Valparaíso han sido suficientes para darnos una idea de la ciudad.
Y entre todo lo que hemos podido ver, algunas cosas nos han llamado la atención.
Por ejemplo, hemos podido observar la solidaridad de la gente.

Solidarios

Con esto que sigue no sabemos a qué se referirán.

Sin comentarios

Cuidado, con lo del lenguaje, porque corres peligro cuando vas al súper.

Marisco?

Bueno, esto es toda la tontería por hoy. Lo único malo de nuestra vuelta a Santiago es que nuestros anfitriones están pasándoselo en grande en Isla de Pascua, pero nos han dejado las puertas de su casa abiertas. Es posible que no comamos tan bien...

Cenita

Pero esperamos no pasar hambre...

que hambre...

Si esto pasa, nos encomendaremos a la Virgen de las Antenas.

Virgen

Por cierto, ¿sabiais que en el centro de Santiago han puesto hilo musical para rebajar el estrés?,¿sabiais que pico aquí significa "otra cosa"?,¿sabiais que aquí se venden libros piratas (y que alguien se ha comprado ya alguno)?,¿sabiais que no hay zapatos que superen la talla 45? Todo esto lo puedo entender, lo único que no entiendo el gran éxito de Estopa y Melendi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola guapos!, divertidísimas las fotos, os estais convirtiendo en unos autenticos profesionales en sacar instantáneas, la del gatito mirando el cartel de la marisqueria, es buena, muy buena. Que sepais que os seguimos vuestros pasos religiosamente. besos de todos. desde L´Alcudia.

Anónimo dijo...

ola chicoooos:) ya he estado ablando con ana y me ha informado un poco mas de como va todo por alli! lo dicho.. cualqier novedad tendreis email instantáneo:)

unbesoteeeeeee

anaaaa

Peter Parker dijo...

Pues si solo hay hasta el 45 lo tienes claro, nene! A andar descalzo! JA!

Anónimo dijo...

Dani espero q no se te rompan los zapatos! besos

Anónimo dijo...

las fotos son muy buenas
os vemos desde aqui
un beso, tio Jandro

Osvaldo dijo...

Nunca he estado en Chile, y me han hablado muy bien de dicho país. Quisiera poder realizar ski en pucon ya que muchas veces me lo recomendaron y ojala que en algun momento pueda hacerlo