jueves, 29 de noviembre de 2007

WEST COAST

Debido al cansancio acumulado por los kilometros que nos estamos metiendo en este maravilloso pais, puede que esta sea la entrada mas raquitica de todas las que vamos a hacer, pero bueno, estamos seguros que nos lo perdonareis.
Una vez abandonado Nelson (y nuestra casita con jacuzzi), nos vamos para el Sur por la costa Oeste. Por desgracia vamos a tener que pasar 4 noches en hotales, que aunque esten muy bien seguro que no superan "nuestras" casas. Aqui les mandamos un saludito y les damos las gracias a Karen y John por su hospitalidad, su cena y su enorme casota.

En Nelson

Como cambia el tiempo por aqui. Parece mentira. Hemos pasado de tener un sol tremendo a nuestro preciado frio que nos esta acompanyando en buena parte del viaje. Pero da igual. La paliza de kilometros que nos hemos metido merece la pena cuando puedes ver este tipo de paisajes por la carretera. Como en la costa Oeste llueve de lo lindo, el panorama es sobrecojedor. Montanyas con une vegetacion que se pelea por el sol y un mar de un azul que rompe los ojos (no esta mal la exageracion).

En camino

Nosotros

la costa

Aunque pasar por puentes por donde pasa el tren y nos hay barreras es un tanto sospechoso... si cuando decimos que son un poco raros es por algo, no porque estan boca abajo.

Puente peligroso

De camino hemos ido a ver las Pancakes, unas rocas muy bonitas y muy turisticas que se han formado por no se que tipo de accion geologica. Muy bonitas de ver, si senyor.

Los pancakes

Las roquitas

Arco Iris

Nustro destino final de hoy, Hokitika, la capital del Jade. Pero como todo buen pueblo de NZ, a las 17 todo cerrado y se convierte en un pueblo fantasma. Sigo diciendo que estos no tienen ni idea. Se quedan alucinados con que en Espanya cenamos a las 21, y ahora son las 20 y todavia es de dia. Les teniamos que haber conquistado nosotros, no nuestros frioleros vecinos del norte.

Calles Hokitika

A lo que iba, que manyana nos vamos a los glaciares y a ver si nos recuperamos de la terrible excursion de 20 km en kayak, ya que todavia nos duelen hasta los dientes. Bye bye, (se nota que nuestro ingles se supera cada dia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos!!!me acabo de conectar un momento desde la uni xa ver vuestras nuevas fotos!!!me emociono!!q bonita Nueva Zelanda!!!xo...q sitio más raro!!!ajajaj...parece q sea un lugar virgen y de repente te plantan 20 edificios q parecen la casa de Robocop y su familia!!(ni idea de como se escribe...jiji)Ya veo q estais genial!!!morenisimos!!!q envidia!!!Os mando mil besazos y un abrazo a cada uno!!!Por cierto!!en Abril me voy a la Riviera Maya de viaje fin de curso!!yuju!!!
Os kiero!!!