miércoles, 28 de noviembre de 2007

FUNDIDOS CON LA NATURALEZA

rosas en el botanico

Si el nombre de Nueva Zelanda os trae a la cabeza imagenes como las de la isla de Robinson Crusoe no estais nada equivocados. Estamos metidos en plena naturaleza, respirando aire puro al 100% e intentando ponernos en forma (o al menos, caminando un poco cada dia...). Y ahora mas que nunca en la Isla Sur, la mas "salvaje" de las dos, sin apenas poblacion y con carreteras en medio de una especie de selva-jungla increibles. Este es algun ejemplo de lo que vemos cuando hacemos una parada en la "road".

desde la carretera

Nelson

El Parque Nacional Abel Tasman es el mas pequenyo de NZ, con 225 km cuadrados, pero no tiene nada que ver con ningun parque nacional que haya en Espanya. Esta en la costa norte de la isla sur y esta formado po playas doradas, bosques y entradas de mar alucinantes.

piedra panakake

naufragando

en la playita

Nosotros hemos decidido recorrerlo en kayak para darle un poco de emocion al dia. El recorrido ha sido duro pero ha merecido la pena. Hemos comido en una playa practicamente desierta, hemos visto focas practicamente a nuestro lado mientras "kayaqueabamos" y hemos entrado en cuevas dentro de areas protegidas.

kayaqueando

grupo de kayak

al solete

Y para terminar el dia un jacuzzi en nuestra nueva casa...

en el jacuzzi

Un beso a David y Sonia que nos alojaron en Wellington durante dos dias y que nos ayudaron muchisimo. Esperamos volver a verles algun dia.

cenando en Welington

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como os lo montais, eso es vida y no la que tenemos que aqui con tanto curro y tanto viaje ( de otro tipo ). Parece, por lo que se ve, que ese pais es impresionante, naturales, naturaleza y naturaleza. Bueno pues a seguir divirtiendose, cuidado con la piragua, que ya sabeis que a veces hace agua y sobre todo que no os deis un chapuzon piraguil.
Besosssssssssssssssssssssss