martes, 20 de noviembre de 2007

EN LA TIERRA DE LOS MAORIS

Seguimos recorriendo el pais de los kiwis, nada mas y nada menos que en coche, por la izquierda, con el volante al reves y sin cambio de marchas (es automatico!). La experiencia, de momento, positiva. No hemos atropellado a ninguna vaca ni nos hemos saltado la mediana... Estos son algunos de los paisajes que nos hemos encontrado en la carretera.

De camino...

Tras dejar a nuestra "familia" de Auckland hicimos una pequeña escapada a Piha Beach, una de las tipicas playas de surferos neozelandeses. La habiamos visto en fotos y desde luego, la impresion al llegar fue alucinante. Aunque el baño esta prohibido vimos a mas de un surfista valiente entre las olas...

Panoramica Piha

Piha Beach con surfero

Correteando por la playa

Nuestra siguiente parada era Waitomo, un pequeño pueblo en mitad de prados (como todos los pueblos en este pais) que tiene la peculiaridad de contar con unas cuevas "luminosas" que atraen a bastantes turistas. Las cuevas estan iluminadas debido a una especie de luciernagas (entre luciernaga, araña y mosquito enorme) que habita en ellas y que dan luz.

Waitomo

Hubiera sido mucho mejor si la excursion hubiera durado mas y si el guia hubiese hablado español... No hemos entendido ni papa. (Estaba prohibido hacer fotos asi que no podemos colgar ninguna)

Por suerte, en Rotorua (la ciudad donde dormimos hoy) nos esperaba Lorraine, que aunque habla ingles, lo hace despacio. Ella y la "casita" que nos ha dejado nos han puesto una sonrisa en la boca. Desde la puerta de la habitacion vemos varias vacas. Con eso os decimos todo.

Y entre edificios europeos y esculturas maoris nos despedimos hasta manyana (o pasado para vosotros) para seguir contandoos muchisimas cosas!!

Goverment Gardens

Con un amigo aborigen

Con Maori

PD. Gracias a Eve, Anthony y Zoe por vuestra hospitalidad y por la botella de vino que nos beberemos a vuestra salud!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Que cambio!! cuanto verde, no habia visto apenas fotos de nueva zelanda y parece bonita. Que suerte encontrar gente tan hospitalaria y amable, eso no tiene precio.
MUCHOS BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Ahí sí que me molaría ir. Preguntar si el Team New Zealand va a competir en la Copa América!!!

Anónimo dijo...

Que ya llevo dos dias entrando y no veo nuevas noticias y me va muy bien encontraros con novedades cuando estoy trabajando en Madrid.
Supongo que mañana cuando vuelva a entrar habra novedades. Pôr aqui todo casi igual, solo que cada vez mas frio y lluvia. Evita tiene mañana una entrevista en su posible nuevo colegio, esta bien y ademas ya lo tiene descontado.
bueno muchos besos como siempre y a seguir disfrutando.

Urtzi y Ekain dijo...

Hola pareja!

Por donde andais? Nosotros estamos en Wellington hasta el lunes, y despues a la isla sur. Para el dia 30 estar en Christchurch.

Os dejamos nuestro numero kiwi:
02102625124

Cualquier cosa, pegadnos un toque ;)


Un saludo!