sábado, 29 de septiembre de 2007

PERITO MORENO 2

El equipo unido

Ayer nos dejamos guardadas algunas anecdotas que ocurrieron durante la jornada de minitrekking.
La primera, como bien apuntan algunos amigos, es la dificultad de alguien con pies un poco grandes de encontrar crampones que ajustaran. Acontecio de la siguiente manera. 1. Los primeros crampones no entraban bien. Se necesito el cambio a otros de mayor tamanyo.
2. La cara del monitor preguntando la talla enorme de bota.
3. Nada mas subir al hielo, pisoton a Ana con los clavos de los crampones.
Por lo demas, una estabilidad imponente.
Ademas de beber agua del Perito, tambien probamos el hielo, servido en unos cubatitas de whisky Patagonico.

Cubatitas

Aunque merece la pena, se avisa a navegantes que esta un poco masificado (jubilautas con mocasines acordes a la ocasion incluidos), y un pelin caro.
Dentro del anecdotario destacaria la cantidad de perro flauta (pero sin flautista), que campan a sus anchas muertos de hambre por las calles de la Patagonia.
Para terminar con las anecdotas adivinar quien sufrio una especie de alergia en los ojos que casi le deja ciego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos!!!somos Chon,Pilu y Paula!!!ya vemos q estais fatal y que los sitios que estais viendo son horribles...qnooo!!!q nos dais mucha envidia!!!pero sana...Y aki nos teneis de plorera al veros!!!q os examos de menos!!!Chon dice que estas muy guapa y que ya sabemos kien es el alergico de los ojos!!jeje.Esperamos que ya este recuperado del todo!!Os seguimos fielmente tooodo lo q enviais y nos encanta!!!parece q estemos viajando con vosotros!!Os keremos muxo!!Y os mandamos miles de besos y abrazos desde vuestra valencia española! P.D.T: Cuando volvais Mary y yo os vamos a dar una paliza al sing star que ya estamos ensayando...1besazo wapos!!!

Anónimo dijo...

Ahh!!Ana!!el tema del telefono ya esta solucionado.Ya te he dado de baja.Besos

Peter Parker dijo...

Dani, que tú también estás muy guapo, no tengas envidia!