viernes, 21 de septiembre de 2007

CONTRASTES

Buenos Aires cada día nos sorprende un poco más. Tan pronto estás en mitad del caos, en una avenida de 9 carriles donde ni un solo coche respeta los pasos de cebra o empujando hasta a la más ancianita de las madres de mayo para poder entrar en un metro abarrotado, como de repente sales a la superficie de lo que aquí llaman subte y te encuentras en mitad de Palermo, con miles de tiendas de diseño alrededor o rodeado de jardines, por ejemplo en Recoleta, en la más absoluta tranquilidad. El Parque Natural Costanera Sur es un ejemplo de estos contrastes. Lo descubrimos paseando por Puerto Madero, la zona nueva de la ciudad, lo que en Valencia sería la Ciudad de las Ciencias, pero mucho más... ostentoso. Justo detrás de los rascacielos aparecen los lagos, los senderos donde correr, las ardillas (o ratas) que se cruzan delante de ti...

DSC00658

Ayer paseamos y paseamos y paseamos, como viene siendo habitual, durante casi 4 horas. Durante el camino nos cruzamos con cantidad de "paseadores" de perros. Las calles están llenas!!

Perros asesinos

Ya hemos probado el helado argentino, la empanada criolla, ahora sólo nos falta el asado, ya nos hemos apuntado a uno el domingo por la noche.Ummmm!!!

DSC00617

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado con el asado que esta tan bueno que es mas recomendable de dia que de noche. Pero donde hay que tener mas cuidado es en el futbol. El campo de Boca y su aficion son especiales. Alguien, por ahi, deberia aconsejaros.


A disfrutar.