domingo, 2 de marzo de 2008

EASY RIDERS

Habiamos oido hablar de los easy riders, los moteros que te llevan a dar una vuelta por los alrededores de Dalat, o que incluso la gente utiliza para recorrer el pais. Pues ya nos tocaba a nosotros. De todas maneras no penseis que son unos moteros con tatuajes y panchota, son mas bien, tios mayores que creo que no tenian nada mas que hacer y se dedican a darte vueltas con las motos. Estan un poquito castigados, eso es asi.

sobre 2 ruedas

Asi, que nos fuimos a ver los alrededores de Dalat, para ver varios parajes que incluyen cascadas y montes varios. Por supuesto a destacar la carretera, desde donde se pueden tener estas maravillosas vistas.

vistas de los alrededores de Dalat

lago paraiso

Vimos las cascadas del elefante y Datanla. Como siempre, nos hemos dado cuenta que las cascadas son una atraccion turistica bastante frecuente, pero en estas puedes encontrar al tipico cowboys vietnamita con caballo y todo, y gente vestida de oso.

cascada elefante espectacular

datanla cascadas

cowboy y oso

Fuimos a ver varias pagodas, que la verdad son bastante impresionantes, y nos enteramos de algo nuevo para nosotros. Aqui en Vietnam tienen al buda seriote, y otro buda, al que llaman happy buda, que como podeis ver, esta bastante contentillo. Nos comentaron, que la gente acude a rezar a este buda para que les de buena suerte. Si nos tenemos que quedar con alguno, sin duda este es el mejor de las figuritas religiosas de todo el mundo. Yo lo llamaria con carinyo, el Buda Pichon (Esto es un homenaje al que se nos va de Valencia).

pagoda china

dragon escalera

mama buda multimanos

Para el Pichon

fotografiando a budda feliz

los dos felices jijiji

Y de los alrededores, algo increible. Dalat esta lleno de campos donde cultivan todo tipo de plantas y flores, por lo que es una de las zonas mas ricas del pais. Y si a esto le sumamos el turismo de extranjeros y el interior, la formula esta completa. Y... sabeis a que huele la planta de cafe? Pues es un olor increiblemente aromatico, nada que ver con el producto final. Porque Dalat es una potencia exportadora de cafe y donde pudimos comprobar que algun/a lector/a, tiene negocios por aqui.

campos de cultivo de dalat

cafe chon

Por ultimo, cuando acabamos nuestra excursion, vimos que los easy riders tienen una nueva incorporacion. Lo llamaban Koa Thunder.

koala con easy

Notas finales: Debidos a unos problemillas tecnicos, no podemos subir las fotos de una de las camaras, por lo que igual se queda un poco coja la entrada. Cuando las podamos subir, vereis que Ana existe.

Y por ultimo, estamos pensando en hacer un juego interactivo, en el que el ganador tendra un premio de verdad. Seguiremos informando...

los dos juntitos por fin!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el Buda "Pichón", a ver como nos llega después del mes que se ha pegado tirado en el sofa... Quien vaya a por él que se acuerde de llevar el carrito de las maletas por si acaso.
A cuidarse, aunque veo que no lo llevais nada mal. Por cierto, la moto de Dani llevaba sidecar? Lo digo porque en la foto sobresalen unas "cosas" gigantes del chasis.

Paco

niske99 dijo...

Saludos Ana y Dani! Encontre el enlace a vuestro magnifico blog recopilando un poco de informacion para seguir con mi ruta y la verdad, es un placer leer vuestra bitacora y saber que somos muchos los que nos gusta despertarnos cada dia viendo cosas nuevas mientras compartimos el calor de la gente que nos encontramos en cada sitio que pasamos. Os deseo mucha suerte, buenos kilometros y ya ire siguiendo vuestras andanzas en cuando me vaya conectando a internet.
Saludos de un traveler de Barcelona que ahora esta por Zuiza dando una vuelta por la vieja Europa con la furgo.
Salud y forza!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!Yo me apunto al juego!!!Por cierto, los solteros agradeceriamos mas fotos de las lugareñas a ser posible con sus telefonos, jeje.Besitos.Sese