martes, 19 de febrero de 2008

TESTIGOS DEL TERROR

ninyo

Todas estas fotos corresponden a Tuol Sleng Museum, que paso a ser un colegio para convertirse en un centro de interrogatorio y tortura por parte de los Khemeres Rojos.

celda

museo del terror

Desde aqui, mas de 17.000 personas fueron enviadas a campos de exterminio, y como testigo puedes ver las fotos de todas las personas que pasaron por aqui y que nunca regresaron. Unas cuantas fotos valen mas que mil palabras.

cuadro artistico

detalles celda

museo S 21

manchas de sangre

Los Khemeres Rojos reclutaban a ninyos entre 10 y 15 anyos para que llevaran a cabo las torturas.

trabajador de la carcel

Al menos el museo queda como testigo de lo que somos capaces de hacer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Veroni, con Mario en bracito y llorando y aun así os sigo. Imposible escribir mas. adeu.

Anónimo dijo...

Hola soy yo,me alegre mucho de hablar ayer por telefono con vosotros,asi se que estais bien,hable anoche con Chon y se lo conte todo, se alegro mucho y espera vuestra llamada.Las fotos y todos vuestros comentarios estan estupendos.Como ya hablamos ayer nada mas por ahora MUCHOS BESOS Y ABRAZOS COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola soy Inma, compañera de trabajo de Emilio (el tío de Mislata) sigo vuestro periplo desde el principio. Hoy después de leer todo lo de Camboya... tengo un sentimiento agridulce, me pongo en vuestra situación y hubiese estado literalmente ACOJONADA todos los días!!! pero por otro lado creo que es, de todos los lugares que habeís visitado el que mas huella os va a dejar.

Gracias por hacer esto y compartirlo con nosotros.

Un besazo muy muy muy fuerte!!!!

Anónimo dijo...

Madre miaaa!!!que miedo!!!sois muy valientes por haber estado en viendo esas fotos tan de cerca y esos lugares...a cualkiera se le pone la carne de gallina!!q pena q haya sitios q se conviertan de "aterradores" solo por culpa de lo q unos cuantos hicieron alli.Muchos besos xa los 2!!!!!Soy Pauli

Anónimo dijo...

Estaba hablando a la vez con Greta y me he dado cuenta de que no se escribir!!!jajaja...Besos de Greta y Pilu tmb!!!!

Anónimo dijo...

Es realmente impactante, y más cuando hablamos de niños. No se si seria capaz de aguantar mucho tiempo ahí dentro...
sin duda estas dos semanas han sido realmente enriquecedoras para vosotros.
a ver si este finde nos ponemos deacuerdo y podemos hablar!!!!
cuando tenga un ratin te escribo.
BESOTES

Anónimo dijo...

hola hola!!!!!! no me he podido pasar antes xq de tanto examen (tranqilos, q me van bien! jajajaja, podre ir al homenaje q os haremos a la vuelta.. porque no dareis conferencias y todo eso, no?:))

enfin.. comentarios acerca de la entrada anterior: no a la globalizacion!!! (stoy dandolo ahora en filosofia, esta es mi postura oficial x el momento ydespues de leer lo de las tiendas de souvenirs y cosas x el estilo entre esos templos y esos sitios.. ENFIN.jajajaja)

y la ultima... pf. sinpalabras.


unbesito chicos:)
ANA

alex dijo...

holaaa!!!!
vaya aventuras que os estais corriendo!!! yo me quede con ganas de profundizar mas en cambodia pero...ahora lo hago a traves de vosotros!!!
de tailandia...viendo las fotos me vienen una de recuerdos!!! uffff me quiero volverr!!! jajaja, pero aun no, recien llegue a chile!!! y esto promete!!!
un abrazo y un beso!!!! a cuidarse y seguir disfrutando!!!
alex.

Anónimo dijo...

Estas fotos son vuestras?! IMPRESIONANTES!!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente, SIN COMENTARIO. Besos de Chon y ^Pilu