jueves, 13 de diciembre de 2007

VAMOS QUE NOS VAMOS

I want a hoja of reclamation!!!! Esa ha sido nuestra ultima frase en la Isla Sur, pero esto no empanya el bonito viaje que hemos realizado por estas lejanas tierras.
La ultima vez os dejamos en Christchurch, y de eso ya han pasado tantos dias que ya ni nos acordamos. Hace varios dias nos levantamos prontito por la manyana y dejamos nuestra casita y partimos hacia la Costa Oeste.

con Kirsty en Christchurch

Este pais te permite ver en unas pocas horas el oceano Pacifico, cruzar y llegar al Mar de Tasmania. Por desgracia al apriximarnos a la costa Oeste, dejamos de lado las llanuras de Canterbury para adentrarnos en una nube que llega desde los Alpes hasta la costa (por fin pudimos comprobar la vegetacion tan extensa de esta zona).

niebla en la carretera

metida en la nube

en las nubes

Tras llegar a la Costa Oeste nos dirijimos hacia nuestro ultimo destino, una casita metida dentro de los fiordos, espectacular. Solo con que veais las fotos os lo podeis imaginar. Asi que no nos enrrollamos. Solo decir que por nuestra culpa nuestras anfitrionas cayeron enfermas de la pancha y no nos pudieron dar una vuelta en barco. Ya les vale...

Nuestra casita

jeje

mejillones vivos

naufragos

Columpiando

Mejillones

Pues con esto y un bizcocho acabamos nuestro periplo por la isla sur. La reclamation ha sido a nuestros amigos de Europcar que nos quieren cobrar un poco de mas, pero ya veremos como lo solucionamos.

Os queremos dar algo de informacion privilegiada, o algunos mitos que hay que romper.

1. En Nueva Zelanda se vive de maravilla. Mentira, se vive de maravilla, eso si, pero no hacen otra cosa que ir a sus casas enormes a cuidar el jardin desde las 5 de la tarde. Esa es toda la vida social.
2. No hemos visto hobbits.
3. Es cierto, el fiambre de aqui es todo color rosa.
4. Valencia la conocen por la Copa America . Antes de eso creo que nadie sabia que existia (no sale ni en la guia Lonely Planet).
5. Las casas que vemos en las telecomedias americanas son asi, porque aqui el mas tonto tiene una casa con jardin 3 habitaciones y 2 garajes.
6. La programacion de Tv esta llena de realities, pero estos son de america y australis. El que hacen aqui trata de unos vecinos que ayudan a alguien del barrio con el jardin porque este antes ha hecho buenas obras de caridad. Increible.
7. La mas importante. Es mentira que Ferrero Rocher no se puede vender en Verano. Aqui lo venden por Navidad y estamos en Verano y con bastante calor. MENTIRAAAAA!!!!!

Desde aqui nos despedimos de la tierra de los kiwis, esperando con ansias nuestro nuevo destino. AUSTRALIA!!

Boca Abajo

PD. Estamos realizando algunos cambios en el blog, esperando que sirva para engancharos mas. Ya os iremos contando las novedades. Gracias a todos los que nos seguis y nos poneis comentarios, sabeis que nos hace mucha ilusion. ADEUUU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
Os estais convirtiendo en fotografos profesionales. Hay fotos de verdaderos artistas. Bueno la mejor es la última, ese toque que le habeis dado poniendola al reves.... je,je
BESOS

Anónimo dijo...

Hola soy yo.Ya se por Mario que estais en Australia y mañana intentareis comunicaros para hacer la prueba,si sale bien bajaremos para poder veros,avisare a Chon.Hoy hemos estado de abuelos total desde las 11 a las 7 con Helena y yo particularmente lo he pasado de fabula el papa se ha aburrido un poco la verdad,no tiene tele.La enana pesa 5,i00 Kg. y mide 55 cm. esta hecha un mulo,por lo demas como siempre todo bastante bien,mucho frio y hoy juega ahora mismo 10 noche Valencia-Barcelona,ya veremos.MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.HASTA

Anónimo dijo...

Vemos que no os ha acabado de gustar el ambiente y.... es que como el que tuvisteis en Bolívia.... ná de ná!!!. Otra cosa que estais aprendiendo i aprendereis, es la gran diferencia entre culturas y formas de vida. Por eso es tan dura la inmigración. Como en casa no hay nada. Aqui está haciendo un frio de narices pero no llueve.
Esperamos Australia os guste. Nosotros la encontramos más fria y no de clima. Nos gustan muchísimo las fotos. Un abrazo de Adela y Francesc

Anónimo dijo...

olaaaa!!!
bueno bueno.. todo bien, xlo q veo:)tb he observado q la frase de peticion d oja de reclamaciones sta poco currada, nose chicos, con esa mezcla de español e ingles se pierde la indignacion x el camino xd jajajajajajaja. creo q la frase entera seria (despues de buscar en eldiccionario): i want to make a complaint XD

pues nada, seguir asi de bien!!!!! unbesoteeee