sábado, 22 de diciembre de 2007

POR FIN! LO CONSEGUIMOS!

Tal y como nos dijeron, es cierto que Melbourne es la ciudad de las cuatro estaciones. En un mismo dia, puede llover, tronar, puedes morir de calor o soportar una ventisca impresionante. Pues algo parecido es lo que nos ha pasado estos ultimos dias.

Yarra River

movida a la espanyola

Despues de arrastrar la buena suerte de llevar el sol con nosotros, ahora la fortuna se ha tomado la justicia por su parte... Y es que aqui no llueve, aqui diluvia!!!

Tormenta Perfecta

Gotas en la calle

Cruzando

Sennyales

Estos son algunos ejemplos de nuestra ultima tarde de compras...Y estos somos nosotros de camino a la estacion...

bajo el diluvio

un descanso en el tranvia

Como veis pasados por agua...

...Pero hoy, YA ESTAMOS EN SYDNEY!!!!

nosotros, por fin aqui!

Y aunque tampoco hace sol, y el viaje de 12 horas en autobus ha sido terrible, hemos llegado hasta aqui sanos y salvos, como planeamos desde hace tanto tanto tiempo. Lo conseguimos!!!

La Opera!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yo, me ha costado mucho coger señal,el ordenador en la ventana,pero he podido mas que ella,que se jorobe.Bueno ya eatais en SIDNEY, lo habeis consiguido,felicidades.Aqui todo bien la loteria no nos ha salido como siempre pero salud que haya.Espero que pronto podamos vernos y hablar a la vez,tengo muchas ganas,haber si hay suerte.MUCHOS BESOS Y ABRAZOS COMO SIEMPRE,HOS QUEREMOS MUCHISIMO.

Anónimo dijo...

No sabeis la envidia que me habeis dado, Sidney!! creo que Autralia es el sitio del mundo al que mas me gustaria ir!!
Pues, nada, desde aqui solo deciros, que FELIZ NAVIDAD!!!
Anita, que sepas que te voy a echar muchisimo muchisimo de menos!!!
Un besazo, Raquel

ana dijo...

uuu chicos, es precioso!! pero.. COMO NO SE OS HA OCURRIDO LLEVAR UN PARAGUAS???? jajajajajajaja

unbesoteeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Soy Verónica, desearos una Feliz Navidad!!!!!!!! Y deciros q todos los días entro por ver si habeis escrito algo y ver las fotos q son superbonitas y tb los videos.
pfi9ytgk,ñkf,nhgftykho6´,ñljoiu, esto os lo ha escrito Clara.
Besos.

Anemdeviatge dijo...

Hola chicos, felicidades por el viaje !! Nosotros también estamos de vuelta por el mundo y nos encanta descubrir nuevos blogs y ver que no somos los únicos chalados que hemos dejado el trabajo y la familia para viajar.
Nada mas, un abrazo muy fuerte y hasta pronto os deseamos una Feliz Navidad.

David i Gisela
http://anemdeviatge.blogsot.com

Romy dijo...

Hola chicos!!!
Os he seguido desde el principio y tengo que reconocer que más de una vez me he emocionado con vuestras fotos, videos y comentarios... Y ahora, por fin!! después de algunos mesecillos viviendo y soñando vuestra aventura, yo empiezo la mía; el 27 de Diciembre me voy a vivir una temporada a Autria, en concreto, a Viena. Me voy en coche con mi gato y mis neumáticos de invierno y espero aprender sólo un poquito de lo que vosotros ya sabéis; a moverme por el MUNDO!!! Bueno, niños me despido ya - por supuesto, desde allí os seguiré leyendo!! - FELIZ NAVIDAD y ya sabéis donde estoy.
Muuuuak