sábado, 29 de diciembre de 2007

SOBRE EL ESCENARIO

Ya llevamos una semana en Sydney y la curiosidad por ver la ciudad y recorrer cada dia un sitio nuevo a dado paso a las ganas de tener un poco de rutina cotidiana, de no hacer nada de nada de nada. Asi que hemos vuelto a ir a la playa, esta vez con nuestros nuevos compañeros de casa, un irlandes y una alemana. Una playa donde de nuevo el agua esta muy limpia, pero con una red-trampa de tiburones y con una temperatura bajo cero que no invitaban para nada a bañarse...

Al sol

Red antitiburones

A la vuelta volvimos a disfrutar de las vistas de la ciudad, esta vez desde el punto sobre el que muy probablemente veremos mañana los fuegos artificiales.

Viendo el paisaje

Vistas fireworks

Despues del relax playero volvemos a "degustar" de otra de las tipicas dinners australianas: mas barbacoa. Por suerte, la adornamos con unos montaditos creados por el chef Tonda que alegran un poco la cena...

El cocinero

Montaditos

Y probamos la sabrosa carne de canguro!

Comiendo kangurito

Por fin, vamos a salir por la noche. A las diez de la noche ya estamos en el "pub", tomando algo parecido a un cubata, pero sin practicamente alcohol. Te llenan el vaso con hielos y te dan una pajita para que te dure un poco mas... Pero es como agua.

Chin Chin

Despues de dos rondas nos vamos al karaoke donde empieza la fiesta. Son las once de la noche y parecen las 3 de la madrugada. El local es autentico y las canciones siguen la linea del country americano, Elvis y rock ochentero. El publico, no tiene desperdicio.

De fiesta

bailando

Como buenos españoles no podiamos defraudar y nos subimos al escenario, microfono en mano, para interpretar el unico tema en español de todo el repertorio: LA BAMBA.

para bailar la bamba!

los reyes del mambo

como bisbal y chenoa

Lo que en España hubiera sido ridiculo aqui fue todo un exito, el dueño del karaoke nos dijo que era la primera vez que oia la cancion pronunciada de manera correcta.

autentico

Volvimos a casa euforicos por nuestra victoria, los españoles si que sabemos divertirnos!

Por cierto, ya hemos descubierto donde se esconden los murcielagos gigantes que sobrevuelan los cielos por la noche. En el jardin botanico!!

Murcielagos

Alguien se llevo un recuerdo australiano...

Me cago en su p.... madre

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q cabrones q envidia.
felices fiestas.
pichon

Anónimo dijo...

Solo quiero desearos un Feliz Año Nuevo, pues cuando os desperteis sera el ultimo dia del año,aqui sera mañana.Pasarlo bien.un beso de parte del papa,mio de Mario,Magda y sobre todo HELENA, supongo que te escribiran pero ahora esta en Mora y no vendran hasta el dia 1.MUCHUSUMOS BESOS DE TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN POR VOSOTROS Y OS RECUERDAN.CON TODO NUESTRO AMOR Y CARIÑO OS QUEREMOS .

Anónimo dijo...

Solo quiero desearos un Feliz Año Nuevo, pues cuando os desperteis sera el ultimo dia del año,aqui sera mañana.Pasarlo bien.un beso de parte del papa,mio de Mario,Magda y sobre todo HELENA, supongo que te escribiran pero ahora esta en Mora y no vendran hasta el dia 1.MUCHUSUMOS BESOS DE TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN POR VOSOTROS Y OS RECUERDAN.CON TODO NUESTRO AMOR Y CARIÑO OS QUEREMOS .

Anónimo dijo...

Feliz Año!
Que raro se hace veros disfrutando en la playa con el frio que hace por aqui... Perros!!!
Dani, primero lo del salto en Nueva Zelanda y ahora te veo bañandote en playas repletas de tiburones, por no mencionar la visita a los murciélagos asesinos. Estamos orgullosos... pena que todo esto se venga abajo en el momento que se te cruza por el camino alguna araña o bichejo campestre.
Un abrazo y a cuidarse!
Paco

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para este proximo 2008 en todos los sentidos.
Un fuerte abrazo y un beso. Verónica

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!!q fuerte q cambieis de año en Australia!!!!en la vida lo habriais imaginado!!!me encanta veros tan felices y...cantando!!!seguro q arrasasteis!!!!Os deseo lo mejor xa el 2008 q seguro q lo empezais taaan bien como habeis acabado el 2007!!!Os kiero!!!MIL BESOS Y ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

¿Que tal sientan las uvas por la mañana?.Igual ya no recordais ni de que hablo....Pues eso guapisimos, que sigais asi de bien este año que empieza¡¡y que lo podamos ver!!!Que tenemos muchas ganas de veros en directo.Un potentisimo beso detras de otro, de Juan,Raquel,Lucia,Marta y Mamen.
¡FELIZ 2008!

Lydia dijo...

Hey mates! How are you doing? Veo que lo estais pasando guay en Sydney, bueno a la aussie (de barbacoas hasta arriba, no?)...y que ya habeis probado la carne de canguro...jo despues de haber visto a esos chiquitines saliendo de la bolsita de la mama...
Bueno, cuando os vais a Townsville?Las islas a las q fuimos eran la Whitsundays.
Nosotros aqui estamos pasandolo genial, mucha fiesta y muchas risas...pero asi como el primer año no notamos ningun cambio ni en la gente ni en la ciudad, ahora la estamos flipando...Por cierto Ana tu hermana esta guapisima y uper feliz!!!
Bueno guapos seguir disfrutando como lo haceis.
PD:el libro buenisimo y la dedicatoria muy bonica!Gracias!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ANA Y DANI!!! Me alegro de que os lo esteis pasando tan bien!! pero ana, se te echo de menos de menos por casa de los yayos el dia 25! en la comida y en la típica sobremesa comiendo turron de suchar y polvorones y cotilleando un poco! os mandare al mail alguna foto! un beso muy grande chicoooos!! paloma

Anónimo dijo...

para ana, q es la q me conoce:hola, soy la prima chelo, y hoy hemos stado en casa de tu abuela . tu madre xfin m ha dado la direccion del blog. ¡¡vaya pasada de tournee¡¡
solo kiero desearos (ahora als 2)un stupendo 2008. bsos chelo