miércoles, 19 de diciembre de 2007

EN MOVIMIENTO

al sol

Para que veais que hacemos los deberes os dejamos un dos por uno el dia de hoy.
En primer lugar un video en el Queen Victoria Market



Y en segundo lugar, un artista callejero en plena navidad



No os olvideis de seguir leyendo, que hoy tenemos dos entradas. Por cierto si quereis tenemos una encuesta en la que podeis participar, (sortearemos un jamon australiano entre los participantes)

7 comentarios:

alex dijo...

Hola amigos!!! Como va esa vueltecita??? Hace unos meses comenzamos el gran viaje, cada uno hacia un lado!!! nos cruzaremos??? yo creo que si!!! El 26 llego a Sidney!!! ya habeis comprado las uvas y el turron??
Os mando un saludo, y nos vemos por australia!!
feliz navidad!!
alex.

Anónimo dijo...

Hey!! me muero de frio!!!! q envidia veros de tirantes!!! bueno y de vacaciones... jo! creo que voy a dejar de ver el blog a primera hora de la mañana, se me van las ganas de trabajar! si es q las tengo...
Anda grabar un mensaje navideño porfaaaa.... nos haria mucha ilusión!

Anónimo dijo...

HEMOS PENSADO QUE SI EL DÍA 22 NOS TOCA LA LOTERIA, PASAREMOS EL DÍA DE NAVIDAD CON VOSOTROS EN SYDNEY.
!!ESTARÍA GUAY!!
PERO POR SI ACASO NO FUERA ASÍ,NOS ALEGRA UN MONTON QUE TENGAIS PLANES PARA ESA FECHA, Y MAS EN MANGA CORTA. BESOS GRANDOTES DESDE L'ALCUDIA.

Anónimo dijo...

hola chicos,la envidia es sana pero MUCHA.Me hizo mucha ilusion recibir el mensajito del otro dia.Lo guardo.Ayer tuvimos el festival de Navidad de mis niños y me toco hacer de monja. muy divertido.Seguir mandando fotos y dice tu madre que esta deseando veros por la webcam y yo me apunto,como siempre. besos gordos.

Anónimo dijo...

yo tambien os mando muchos besos

Urtzi y Ekain dijo...

Hola pareja!
Que tal Australia? Tiene muy buena pinta, tenemos muchas ganas de ir!

Al final conseguimos cambiar los vuelos y nos quedamos en la sur hasta el dia 9, para ir a Sydney y en la misma tarde a Brisbane.

Por cierto, que tal Melbourne? Hemos visto en las noticias que hace muy malo! Tormentas electricas y todo.


Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola ya estoy en Valencia y veo grandes novedades, pero lo mas importante ademas de veros muy bien y saber que lo estais pasando pipa es lo que leo de la Webcam asi es que ponernos al corriente de que lo que tenemos que hacer para estar preparados.

Muchos besitosssssssssss