jueves, 27 de diciembre de 2007

BOXING DAY

Tal y como os anunciabamos en la anterior entrada, nuestro dia post-navideño tambien tuvo como escenario la playa australiana. Aqui, el dia 26 de diciembre celebran el Boxing Day, que traducido de manera literal significa "dia de la caja", por lo que pensabamos que se debia dar algun tipo de regalo o algo asi, pero estabamos completamente equivocados. Todavia no sabemos bien que se celebra, pero si que no tiene nada que ver con dar regalos, sino que celebran que hace unos 400 años un tal George Ruppert Box invento una caja para una bebidas... Total, que la gente tiene fiesta y como todo estaba cerrado cambiamos ciudad por playa. Por fin sol, toalla, bikini y algun intento de baño en estas aguas congeladas.

En la playa

Que frio

Fuimos a Manly Beach, al norte de Sydney y, de camino en el ferry, pudimos hacer algunas fotos de postal.

rascacielos

La opereta

velerito

parece New York!!

Ya en la playa, encuentro entre valencianos. Quedamos con Sento, vecino de toda la vida, que esta viviendo aqui por una temporadita. En teoria, estudiando ingles, en la practica, pasandoselo muy pero que muy bien...

Nosotros

Y entre tumbarnos al sol y refrescarnos en la orilla, hubo tiempo para un partido de futbol epico, europeos contra orientales.

spain versus korea

Machacando koreanos

Se va notando la edad... pero al final, ganamos...

Por cierto, aqui las playas estan muy preparadas y cuenta con merenderos donde prepararte tu propia barbacoa (plato nacional) junto al mar.

barbacoa en la playa

Ya de vuelta, el atardecer sobre la bahia... Que bonito!

atardecer en la opera

puesta de sol en la bahia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos Magda, Helena y Mario. Queriamos felicitaros l navidad a los dos. Como hablamos por conferencia pensaba que os habia felicitado aun asi feliz navidad y muy bonito el video de vuestra cancion que vimos todos en casa de Ovi.
Un saludo a los dos que sigais disfrutando mucho.
Pd: Quien gano el partido?

Anónimo dijo...

bueno bueno.. veo q vosotros de costipaditos nada e?? jajajajajaj pues q suerte, q os cuenten como staba yo el dia denavidad!!!! q propusieron jugar al sing star y qedamos q yo haria las de sabina! jajajajajajajajaja


tomar mucho el sol!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fealdad, menudas navidades más playeras! Bueno, pues yo el boxing day lo pasé de visita 'política' en tierras alicantinas. Con algo de fiebre pero intentando aparentar normalidad. Del resto, aquí todo bien: amigo invisible y visita a casa de sal.

Larri dijo...

Buenas!!
Quería simplemente felicitaros por haber llevado a cabo el sueño que teníais, algo que paradógicamente, parece ser la excepción a la regla!!
Tambíen he visto que andareís desde mediados de Enero por Tailandia; yo en esas fechas estaré en un lugar indeterminado de aquel país, quién sabe, quizas hasta nos crucemos!!
Sin más despedirme deseandoos toda la suerte que necesiteís.
Saludos: Larri

Anónimo dijo...

Hola,llevaba varios dias sin veros y una lagrimita me ha caido al ver el video del villancico.Las proximas navidades las pasais en casa porque la verdad es q comer pechuga y maiz le quita el espiritu navideño a cualquiera.Por cierto,primer fin de año sin hijas,Ana en Australia y Maria en Vietnam,creo q otra lagrima escapara,pero me hace feliz saber q vosotras lo sois,y espero q esa felicidad os acompañe en el nuevo año y muchos mas. Ah¡ espero q el menu de nochevieja sea mas mejor. MIL BESOS,OS ECHARE DE MENOS.Pilu tambien os envia besitos,se va a currar.

. dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh,,,
como vais??????
viajeros!!!!!!!!!
bueno saber que al menos acabasteis bien en las australias...
vimos a tu teta Maria en Valencia, la verdad que nos lo pasamos de puta mare estas tres semanitas... ya estamos back in melbourne, de jetlag y demas atrofios del viaje.
Un besazo muy gordo y a seguir bien...
por cierto, creo que voy a hacer un poco de publicidad:

un poco de musica? Visita:
www.myspace.com/rumorse

:)

Abrazones! Jorge.