sábado, 9 de enero de 2010

PISA CENTRALE

Tras estar un par de días en Florencia, nos íbamos a Pisa, donde pasaríamos menos de un día. Así que no perdimos el tiempo y nos fuimos directamente a ver LA TORRE....

DSCN4392

Pero... ¿¿alguien nos podría decir hacia qué lado está inclinada??

_MG_10405

_MG_10406

Nos pareció espectacular estar ahí, viendo la mismísima torre de Pisa, uno de esos iconos culturales e históricos que hay que ver aunque sea una vez en la vida, como la Ópera de Sidney (conseguido!!), la torre eiffel (conseguido!!), o el Taj Mahal y la estatua de la libertad (que todavía se nos resisten...). Además, no es solo bonita la torre sino todo lo que la rodea.

_MG_10421

_MG_10419

CATEDRAL Y TORRE PISA

Y aunque mucha gente diga que Pisa no tiene que ver, a nosotros nos pareció una ciudad muy acogedora y nos despedimos de ella con un poco de pena.... teníamos que volver a España!!!

DSCN4411

3 comentarios:

Sergio dijo...

Os falta la foto típica sujetando la torre jejeje.
Me alegro de que el blog siga vivo!
Abrazos... y feliz año!
Sergio

Anónimo dijo...

Hola chicos! os llevo leyendo desde que empezasteis el viaje
Estaba pensando en que ponerme este año por carnaval y me he acordado de lo del bote de cola cao k me hizo mucha gracia asi k he ido a echar un ojo de nuevo a vuestras fotos para hacerme un poco a la idea de como hacerlo y no las encuentro ¿las habeis kitado? un saludo Natalia desde Burgos :)

Sara dijo...

Hola a todos,

Me llamo Sara Claveria y soy una estudiante de último curso de turismo en la Escuela de Hostelería y Turismo CETT, en Barcelona. Estoy haciendo el Proyecto Final de Carrera sobre las tendencias a la hora de dar la vuelta al mundo.

Como punto de partida del estudio estoy buscando gente que haya dado la vuelta al mundo para pasar una pequeña encuesta (prometo que es muuuuy corta). Necesito bastantes personas para obtener unos resultados fiables y no es nada fácil, así que os pediría (casi suplicaría) a todos aquellos que hayáis hecho realidad vuestro sueño (para envidia sana de los que aún estamos aquí) que colaboréis conmigo.

Me comprometo a haceros llegar una copia del proyecto una vez esté acabado y, sobretodo, a poneros en los agradecimientos, ¿quien se podría negar a semejante honor?

Os dejo el link directo a la encuesta y al blog que he creado donde iré colgando las conclusiones que vaya sacando.

Link encuesta: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=682509
Blog: unavueltaalmundo.crearblog.com

Un saludo a todos,

Sara