viernes, 18 de abril de 2008

A 1462 KILOMETROS

ADIOS JONI Y ADIOS ASIA

de fiesta con jonni

Cerquita, cerquita.
En Paris disfrutamos de nuestros ultimos dias de viaje antes de volver a Valencia y asi recuperarnos un poco del jet-lag.

sena, ana y torre eiffel

Aunque ya vinimos por aqui hace un tiempecito, hemos decidio regresar por los mismos pasos de antanyo. Asi que tras no descansar del vuelo (por cierto, gracias a Cathay PAcific por darnos unos sitios en los que no nos pudimos mover en 12 horas), hemos recorrido las principales atracciones turisticas de la ciudad.

madelaine

La Madelein

la opera parisina

La Opera

Notre Damme, las orillas del Sena, calles tipicas de PAris con sus cafes, el Louvre y demas cosas interesantes que hay por aqui.

agua sobre el louvre

sena y paisaje

camarero gabache

galerias lafayette

torre eiffel

vistas de notre damme

Eschabamos de menos andar por una ciudad en la que no hubiese tanto trafico de peatones, pero no echabamos de menos los precios exorbitados de todo. Mare meua!!
Llama la atencion como en unas horas, pasamos de Asia a Europa, pasamos de algo tan exotico a algo tan familiar.

Bueno, esperamos que os hayan gustado las fotos, si no os gustan mucho, esperar a ver las 400.000 fotos de todo el viaje... Como sorpresa final, nos hemos cruzado con una calle tipica de Hong Kong y encontrado con una sorpresa en los Campos Eliseos. Buena despedida del viaje, si senyor.

con bus de hong kong

con cartel de U2


Aunque ya se nos acaba, no es tiempo de resumen ni de despedida, asi estar atentos ya que todavia vamos a dar un poco el conyazo en el blog, con algunos datos, a ver si nos acordamos de algunas anecdotas y mas fotos.

Y puede que demos alguna sopresa a todos con una escapadita... (hay que aprovechar antes de ponerse a trabajar). Y gracias a todos, a los que nos conocen y los que no, por los mensajitos, que sabeis que nos hacen mucha ilusion. Por cierto Inma, lo de las casas lo conseguimos con couchsurfing, mandanos un mail a las direcciones que aparecen abajo del todo y te daremos mas informacion.

IR PREPARANDO LA PAELLAAAAAAAA!!! Y QUE TENGA SOCARRAT.

nosotros dentro del arco del triunfo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta vuestro blog, yo visitaré Japón durante 15 dias el próximo Mayo y estoy como loca.

Lo de la vuelta al mundo es mi sueño, pero lo veo practicamente imposible considerando la pasta que hace falta....cómo lo haceis chicos, sois ricos? os ha tocado el euromillón? Lo habeis ahorrado currando? Esto ultimo lo veo imposible...

Acepto consejos

Anónimo dijo...

Soy Veroni, BIENVENIDOS A VALENCIA!!!
Me encanta la idea de q este blog no se acabe aquí y q todavía nos deparen unas cuantas sorpresas, pues nada seguiré entrando y esperando más fotos y más comentarios.
Muchos besos, descansad y ahora si que.... os veré prontito y conoceré a Ana, aunq después de todos estos meses de blog, parece q la conozca de siempre. Lo dicho, besos y hasta dentro de nada!!!!

Prognatis dijo...

Ya queda menos chicos. EL retorno a Europa debe haber sido un bálsamo. Al final hechas de menos las costumbres de casa. Eso sí, tras el descanso quieres irte de nuevo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ooooooh que pena

espero poder seguir leyendo cosas interesantes por aquí.

saludos

el tronco

http;//tronco.bitacoras.com

Jose A. Fuentes dijo...

Acabo de leer que os quedan 3 horas y 12 minutos para volver a Valencia. Como pasa el tiempo de rápido. No sé si alegrarme de vuestro regreso o hacer una aportación económica para que sigáis recorriendo mundo.
Hasta pronto!!!

Jose A. Fuentes

albatros dijo...

Paris es una ciudad digna de visitar, aunque para mi gusto es excesivamente grande…. Me han dicho que es como 9 Barcelonas…….
Pero de todos modos la ciudad que toda ella es una obra de arte, sus palacios, sus jardines, museos …… es decir de obligada visita. Sl2