viernes, 11 de enero de 2008

COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN BRISBANE

surfers paradise al fondo

Hemos pasado varios dias en una ciudad llamada Brisbane, situada en la costa Este de Australia. Tienen una poblacion aproximada de 1.800.000 habitantes y es otra ciudad del mismo estilo que nos hemos encontrado hasta ahora. Pero algo peculiar existe en esta ciudad si investigas un poco... En primer lugar se come como en todas, a toda prisa y comida basurilla...

comida basura

Te puedes encontrar un lago artificial junto al rio en pleno centro de la ciudad

playa en brisbane

Pajaros extranyos haciendo cola para comprar comida, lo que pasa es que creo que tienen descuento especial...

pajaro extranyo comprando helados

Una pagoda Nepali en medio de un jardin

pagoda nepali

Una iguana paseando por el jardin botanico

iguana en el botanico

Un koala tomando un cafe en el Starbucks

koala perdido en el starbucks

Alguna espanyola masticando una pajita del Starbucks

dos cafes

Y lo mas raro nos encontramos a Fernando Alonso tocando la bateria antes de probar el nuevo bolido de Renault

fernando alonso a la bateria

Y cuando te descuidas acabas cenando en una casa con taiwaneses, japoneses, tailandeses y aussies. Gracias a Louise y family por acogernos un par de dias en su casa.

cena multicultural

Pero este pais no deja de sorprendernos. Que podeis esperar de un pueblo costero llamado "El Paraiso del Surfero" donde nos encontramos ahora? Pues ya os lo podeis imaginar, miles de Paris Hilton y Matthew McConaughey, surferos, surferas y turistas. Vamos, es como Benidorm pero mas hortera si cabe. Algo tremendo.

bienvenidos a surfers paradise

caspa, luces y hard rock

surfero en plena ola

Otra cosa nos ha llamdo la atencion de este lugar. Nos hemos encontrado restaurantes Tailandeses, Italianos, uno espanyol, y de todas las nacionalidades, asi como tiendas llamadas Costa Bravas, Mediterraneo y de todas partes del mundo, excepto de Australia. Como os hemos venido diciendo estos dias, todavia les falta un poco para tener algo de historia. Y por cierto, no os parece curioso que aqui la tienda Mango se llame Mango Barcelona? A nosotros si, pero es que en Australia haber estado en Barcelona es muy cool. No os preocupeis amigos valencianos, que al menos aqui somos conocidos por las naranjas, manda huevos...(si, si, la Copa America seguida en todo el mundo, alguien se lo habia creido?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia veros en manga corta con el frio que hace aqui. Muy bonitas las playas, pero para mi lo mas bonito del viaje viene ahora. Creo que Asia os va a impresionar mas que todo lo que habeis visto. Un saludo y disfrutar el calor por nosotros.
Pd: Mira el villancico que te dedica tu sobrina.
Helena, Magda y Mario