miércoles, 16 de julio de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

Gracias a ti he podido disfrutar de la vida de cada uno de los minutos desde hace casi tres años. Féliz cumpleaños y pra ti este pequeño homenaje


Paseando por Buenos Aires

Mercadito San Telmo

Por la estepa Patagónica

Carretera interminable

Descansando en Valparaíso

Descansando

Buenos olores por las llanuras altiplánicas de Bolivia

Que mal huele

Nueva Zelanda

desde el acantilado de Piha

Glaciar en Nueva Zelanda

Estrecho

Comiendo con las manos en Melbourne

Melbourne

En la bahia de Sydney

Sydney

De compras en Bangkok

Compradora

En las playas de Tailandia

Nueva playita

Por las montañas de Vietnam

Contenta

Shibuya Crossing en Tokyo

Cruzandi

Entre edificios Hong Kong

Paseando

3 comentarios:

Star de mar dijo...

Hola!!! llegue a su blog buscando no se que.. el caso es que me quede por que me parecio interesante todos los lugares que han visitado,.. bueno io tambien espero hacer lo mismo algun dia, y por eso les escribo, para saber mas sobre que llevar, cuanto dinero es necesario y demas... soy de mexico por si quiere visitar mi bello pais, (no soy psicopata pero pueden alojarse en mi casa jaja)... bueno que tengan lindo dia!! espero pasen a mi blog gracias bye!!

Javier dijo...

Hola!!! Chicos!!!

Enhorabuena Ana!!!...que alegria saludarte ayer en tu cumple!!! que la paseis muy bien en estos nuevos años, que Dani siga portandose excelente contigo y regaloneandote como lo hace....

Que feliz me siento al conocerlos, al disfrutarlos a ambos en nuestra casa, al compartir con ustedes unos dias, no sabeis como Chile les extraña!!!!

Ahhhh..pero preparaos que Javi y Cris se van a Valencia a disfutar de sus amigos majos...eso sì cuando el Magdalena de pasta y nos de tiempito para ir!!!

Ana te debemos el regalo, con lo liaos que estabamos no pudimos armar algo..pero Laura nos disculpara...ya llegaran fotos nuestras y del Magdalena....

Nuestro hijo (el magda...) los quiero, los conocio cuando era proyecto, no sabes que felicidad y fuerza nos dan cada día que los vemos en nuestra refri, posando de lo mas guay, en el cafe antes de nacer....todo los buenos deseos y energias que nos enviaron, estan dentro del café...

saludos a los dos....

y gracias por conocerlos!!!

Xavi

Anónimo dijo...

Hola Ana y Dani,

me ha encantado vuestro blog.
No puedo hacer un viaje tan completo, pero ya iré completando poco a poco. En unos días voy a Malasia, Bali y Australia. Recientemente estuve en Tailandia.
Podéis visitar mi blog: http://susanabeijnsberger.wordpress.com/
Si tenéis algun comentario o sugerencia.... bienvenidos.