domingo, 18 de noviembre de 2007

EN LAS ANTIPODAS

Sky Tower

Por fin. Al final lo conseguimos. Dejamos el continente americano para adentrarnos en la cultura anglosajona de "nuestros vecinos" al otro lado del mundo. Porque si, es verdad, estamos muy lejos, lejos de verdad.
Nuestro periplo ha comenzado en

Auckland, ciudad con un millon de habitantes, de los cuales 1/4 parte tiene barco. Pero, Como nos ha recibido NZ? Verde y limpia, al menos esa es la primera impresion que nos hemos llevado.
La segunda y bastante llamativa ha sido la cantidad de gente asiatica que vive aqui. Casi todos los carteles estan en Mandarin y en ingles (aunque pensandolo bien, lo raro es que estuviesen en espanyol).

dos idiomas

Auckland es una ciudad bonita, nueva, pero bonita. Han respetado mucho y muy bien sus zonas verdes y parques, y casi toda la gente vive en los suburbios (las afueras), en casitas con jardin. Actualmente nosostros nos encontramos en uno de ellos, llamado Manukau, con una excelente familia que nos esta tratando de maravilla.
Nada mas llegar, partimos rumbo al centro, y por supuesto nuestra primera parada fue en el maravilloso ONE TREE HILL, un lugar obligado para algunos.

OTH

Vimos el puerto donde se celebro la anterior America's Cup, (donde por cierto tambien se vivio una subida de precios sospechosa), y paseamos por parques increibles donde la gente hace footing rodeados de algunos animales que no se suelen ver en la ciudad...

El puerto

Corriendo por el parque

Ah!, parques llenos de gente vestida de blanco jugando al cricket, desde mayores a ninyos animados por sus padres desde la banda. El escenario era cuanto menos novedoso. Para rematar una barbacoa en el jardin (nosotros seguimos empenyandonos en probar la comida local donde estemos). Otra vez hemos tenido suerte y podemos agradecer a Eve, Anthony and little Zoe por su hospitalidad, y por ayudarnos tanto en nuestros primeros dias en Nueva Zelanda.

Jugando en el parque

Barbacoa

Y como no, tambien subimos al Sky Tower con 328 metros de altura, la torre de telecomunicaciones, para ver las vistas increibles de toda la ciudad.

Domain Garden

Desde el Sky Tower

Por cierto, os hemos dicho que aqui se conduce por el otro lado? Pues nosotros ya hemos probado lo que es conducir en esas condiciones, y supongo que dentro de poco oireis en las noticias algo de dos espanyoles deportados por peligro en la carretera.
Manyana partimos hacia Waitomo, para descubrir unas cuevas increibles, ya os iremos informando.

Over One Tree Hill

I don't believe in painted roses or bleeding hearts
While bullets rape the night of the merciful.

I'll see you again when the stars fall from the sky
And the moon has turned red over One Tree Hill.

We run like a river runs to the sea
We run like a river to the sea.

U2- The Joshua Tree

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya tenia ganas de encontraros de nuevo y saber como lo llevais en un nuevo mundo que supongo de momento muy distinto del que habeis dejado atras. Para Dani ayer ganamos a Suecia y supongo que ya no tendremos problemas en la clasificacion . Esta haciendo un frio que pela, a Maria nos cuesta verla con lo del amor y Eva sigue muy bien, supongo que te llego un mensaje que pusimos el otro dia. Bueno segid pasandolo mmuy bien y no dejeis de escribir todos los dias..

Besosssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa:)
que tal fue el vuelo? espero q menos desesperante de lo q ana se esperaba! jajajajajaja. os envidio cada dia mas:)
CONSEJO: cogeros un taxi si tanto peligro teneis :P


unbesiiiito y segir disfrutandoooooooo,
prima ana.

Anónimo dijo...

Hola ya estoy aqui,tengo poca cobertura pero parece que hoy si puedo comunicarme con vosotros.Ahora si que estais muy lejos pero bien pues hablamos anoche por telef.,como os lo estais pasando morralones¡¡¡ pero que os quiten lo bailao.Que tal veis a Helena,es la mas guapa del mundo mundial y sus padres les cae la baba mirandola, encima solo hace mas que comer y dormir.A mi que conste que me gustaria estar siempre con ella pero tengo que aguantar al pesado de tu padre.Todo aqui bien y sin ninguna novedad. Muchos besos y abrazos para los dos y deciros que os queremos mucho.Hasta otro dia.BESOS MUY MUY FUERTES.

Anónimo dijo...

Pixones!!!!Somos Chon,Pilu y Pauli!!!Ayyy!!!!que chulo vuestro cambio de continente!!!Ana, tu madre ya esta recuperando sus ganas por beber una cervecita!!!Asi q...esta mejor...!!!y...apenas fuma!!!!muy fuerte!!!nos la han cambiao!!aunq ella dice q noooo!!!jajaaja.Explicadnos lo de la publi!!habra comision xa nosotras??jiji...Eso si...keremos q nos lo conteis en persona,nada de kedaros en tierras extrañas!!
Muchos besitos a los 2!!!We miss you!!!and we love you!!!